map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Monitor de Juego
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Monitor De Juego

neuvoo.cl agrupa 13 empleos de monitor de juego en Chile. Aprovecha y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Monitor de Juego en Chile

monitor de juego es una ocupación de la categoría de Hospitalidad. En neuvoo.cl actualmente hay más de 13 puestos que son accesibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones de esta clase tales como Jefe de Piso, Limpiador, Parking Manager, Parque Asistente, Paseo Asistente o Personal De Hotel también son usuales.

Empresas contratando talentos para la posición de monitor de juego

orona, Porsche Chile Spa, Michael Page Internacional Ltda, Implementa Chile, Productos Alimenticios del Agro o Asesa están entre las mejores empresas necesitando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.cl 7 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos aspirantes son más solicitados son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayoría de trabajos disponibles son Las Condes.

neuvoo.cl es la mayor buscadora de empleos en Chile

neuvoo.cl une más de 211611 ofertas en Chile, 22 de estos, están en hospitalidad y 13 de esos son empleos de monitor de juego.

Mostrar más...
Kidzania Santiago |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 10 días
En este cargo deberás tener una interacción directa con los visitantes del Parque, a través de juegos del rol (podrás ser bombero, policía, locutor de radio, periodista, veterinario, entre...
Exec Ltda. |
San Miguel, Región Metropolitana
- hace 10 días
La misión del puesto radica en monitorear plataformas y servicios (estado de los servidores, respaldos... contamos con flipper, mesa de ping pong, máquina de video juegos, piscina, parrilla, etc. Además...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail