map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Mucama Para Importante Hotel

En Neuvoo Chile, existen 72 ofertas de trabajo relacionadas con Mucama Para Importante Hotel. Adhiérete y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Inspector de Corte, Arquitecto de Infraestructura, Coordinador de Medios, Arquitecto Soa Java, Instrumento Mecánico o Ingeniero de Mantenimiento. Estas oportunidades de trabajo generalmente están relacionadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayor cantidad de posiciones relacionadas a 'Mucama Para Importante Hotel' son Región Metropolitana o Antofagasta. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Mucama Para Importante Hotel

Organizaciones ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Mucama Para Importante Hotel son Exprochile S.A, Transportes, Hospital El Carmen Dr Luis Valentin Ferrada, Fundación, Institución de Educación o TURBUS.

Neuvoo Chile es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Chile reúne más de 160753 ofertas de empleo en el país, 72 de estas, están relacionadas a Mucama Para Importante Hotel.

Mostrar más...
Hotel de Las Condes |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 11 días
Nuestro cliente. importante hotel de Las Condes, busca mucamas de tiempo completo para que trabajen en horario de 8 30 a 17 30, seis días a la semana con uno libre variable, en tareas de orden...
Laborum |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 3 días
Importante hotel requiere a personas proactivas, comprometidas, responsables y con experiencia en el... apoyando en el traslado de muebles y ayuda a la mucama en zonas de difícil acceso. Se requiere...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail