map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Mucama Part Time Para Hotel

En Neuvoo Chile, existen 15 ofertas de empleo relacionadas con Mucama Part Time Para Hotel. Adhiérete y consigue el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Estas ofertas de trabajo generalmente están conectadas a sectores como TI, Media, Ventas, Computación, Administración o Servicios.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de ofertas de empleo relacionadas a 'Mucama Part Time Para Hotel' son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Mucama Part Time Para Hotel

Sociedades ocupando el mayor número de empleos relacionados a Mucama Part Time Para Hotel son Trabajando.com, BTG Pactual, kibernum, Rabié S.a, HIPERMERCADOS TOTTUS o Red de Salud.

Neuvoo Chile es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 217824 oportunidades de trabajo en el país, 15 de estas, están relacionadas a Mucama Part Time Para Hotel.

Mostrar más...
OPERACIONES EL ESCORIAL |
Antofagasta, Antofagasta Region
- hace 14 días
Empresa, líder en el rubro de la hotelería y la entretención busca para su Unidad en Antofagasta... ..personas con disponibilidad para trabajar en jornada part time de 30 hrs y full time de 45 hrs...
RQ Grupo Hotelero SA |
Santiago, Santiago Metropolitan Region
- hace 4 días
RQ Grupo Hotelero S.A. empresa de servicios de Hotelería para clientes empresas y personas requiere... Part Time (20 horas Semanales). 20 horas distribuidas en tres jornadas. Full Time (45 horas...
HOPE |
San Antonio, Valparaiso
- hace 14 días
Buscamos mucamas camareras, para realizar turnos de 8 horas dedicados al aseo y orden de habitaciones en hoteles cinco estrellas de Providencia y Las Condes.Es indispensable contar con...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas