map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Oficial De Relaciones Publicas

neuvoo.cl suministra 14 puestos de oficial de relaciones publicas en Chile. Carga tu cv ahora y consigue el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Oficial de Relaciones Publicas en Chile

oficial de relaciones publicas es una ocupación de la categoría de Producción. En neuvoo.cl actualmente hay más de 14 empleos que están disponibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de este sector tales como Molino, Oficial de Desarrollo, Operador Escala, Operador Esterilizador, Operador Fijo o Operador Grúa también son populares.

Sociedades buscando candidatos para la posición de oficial de relaciones publicas

Rodinis, Mamut Restorant, Empresas La Polar SA, Servicio de Casino, Transformadores Ch o Vector Chile Spa están entre las mayores compañías necesitando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.cl 6 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos aspirantes son más necesitados son Región Metropolitana.

neuvoo.cl es la mayor bolsa de trabajo en Chile

neuvoo.cl une más de 212416 ofertas en Chile, 9,270 de estos, están en producción y 14 de esos son puestos de oficial de relaciones publicas.

Mostrar más...
Universidad Católica del Maule |
(Ciudad sin especificar), Biobío
- hace 7 días
O carrera afín para la vacante Jefe a de Comunicaciones y Relaciones Públicas. El objetivo del cargo... . Dirigir la organización de las ceremonias oficiales de la Universidad en las distintas carreras...
Incosec |
(Ciudad sin especificar)
- hace 14 días
Descripción. Categoría. Recursos Humanos. Relaciones Públicas. Subcategoría Recursos Humanos... Distribución interna de correspondencia. Traslado de materiales y o cajas. Trámites oficiales en...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail