map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Operador Control Pérdida La Florida

En Neuvoo Chile, existen 12 vacantes relacionadas con Operador Control Pérdida la Florida. Aplica y obten el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares disponibles son Operador prevención perdida. Estas oportunidades de trabajo generalmente están relacionadas a áreas como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayoría de vacantes conectadas a 'Operador Control Pérdida la Florida' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago o La Florida.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Operador Control Pérdida la Florida

Corporaciones ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Operador Control Pérdida la Florida son Importante Fundación Educacional, restaurante el novillero, BredenMaster S.A, General Electric, Prestigiosa Empresa ligada a la salud o Banco de Crédito e Inversiones.

Neuvoo Chile es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Chile centraliza más de 208357 ofertas de trabajo en el país, 12 de estas, están relacionadas a Operador Control Pérdida la Florida.

Mostrar más...
Supermercados Unimarc |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 10 días
Para el cargo de Operador de sala para nuestro local ubicado en la comuna de La Florida. Dentro de sus... además de controlar mermas y brecha, con la finalidad de asegurar el mínimo de perdidas. Siendo parte...
Supermercados Unimarc |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 15 días
Además de controlar mermas y brecha, con la finalidad de asegurar el mínimo de perdidas. Siendo parte... No te pierdas la oportunidad de pertenecer a una gran empresa. Lugar de trabajo. La Florida, Región...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas