map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Operador De Comida Rápida

neuvoo.cl reúne 13 posiciones de operador de comida rápida en Chile. Carga tu cv ahora y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Operador De Comida Rápida en Chile

operador de comida rápida es una ocupación de la categoría de Industria Alimentaria. En neuvoo.cl actualmente hay más de 13 ofertas de empleo que son accesibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades de este sector tales como Mayorista de Alimentos, Nutricionista, Ordeñador Máquina, Pala de Cocina, Panaderia Supervisor o Panadero también son populares.

Empleadores contratando candidatos para la posición de operador de comida rápida

e, Tawa Chile Sa, Operador de Turismo, Inelmec Ltda., PYME Santiago o WALMART CHILE S.A. están entre las más sobresalientes organizaciones ocupando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.cl 7 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos perfiles son más buscados son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de posiciones disponibles son Santiago.

neuvoo.cl es la mayor página de trabajos online en Chile

neuvoo.cl unifica más de 208414 ocupaciones en Chile, 124 de estos, están en industria alimentaria y 13 de esos son puestos de operador de comida rápida.

Mostrar más...
Alimentos Arauco Ltda |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 14 días
Buscamos operadores multifuncionales para desempeñar cargos de atención al cliente en nuestras tiendas... postula por una vacante y únete a una gran compañía de comida rápida, ofrecemos trabajos partime y...
Doggis |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 14 días
Necesitan operadores part time para local de comida rápida ( 18). Sueldo acorde al mercado, horarios rotativos y posibilidad de crecimiento.Si estudias se puede acomodar los horarios a tu...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail