map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Operador Planta Frío

En Neuvoo Chile, existen 13 ofertas de empleo relacionadas con Operador Planta Frío. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Estas oportunidades de trabajo generalmente están relacionadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayor cantidad de oportunidades conectadas a 'Operador Planta Frío' son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Operador Planta Frío

Organizaciones ocupando el mayor número de empleos relacionados a Operador Planta Frío son Importante Fundación Educacional, Clinica Veterinaria El Rodeo, Prestigiosa Empresa Multinacional, Sack, Smart Choice Ltda o Retail Financiero.

Neuvoo Chile es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Chile reúne más de 149365 oportunidades de trabajo en el país, 13 de estas, están relacionadas a Operador Planta Frío.

Mostrar más...
Aqua |
Puerto Montt, Los Lagos
- hace 2 días
Descripción. Empresa salmonera requiere incorporar TÉCNICO OPERADOR DE FRÍO a su equipo de trabajo... Su principal función será ejecutar la operación de los equipos de frío de acuerdo a las necesidades...
Aqua |
Puerto Montt, Los Lagos
- hace 9 días
Descripción. Empresa ubicada en la Comuna de Puerto Montt, se encuentra en la búsqueda de tecnicos operadores de frío para su planta de procesos, se solicita postulantes con hasta un año de...
Logística Industrial S.a. |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 6 días
Se requiere Operadores con licencia clase D para distintas funciones en Frigorífico ubicado cerca de Lo... Horarios. Lunes a Viernes 8 a 17.30 hrs. y Sábado de 8 a 13.30 hrs. Trabajo de planta. Contrato 1 mes...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas