map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Operador De Caldera Alta Presión

En Neuvoo Chile, existen 14 ofertas de empleo relacionadas con Operador de Caldera Alta Presión. Abónate y obten el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares disponibles son Operador caldera. Estas ofertas de empleo generalmente están relacionadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayor cantidad de oportunidades relacionadas a 'Operador de Caldera Alta Presión' son Región Metropolitana, O'Higgins, Los Lagos o Biobío. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago, Osorno o Curanilahue.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Operador de Caldera Alta Presión

Corporaciones ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Operador de Caldera Alta Presión son Universidad San Sebastián, CAPACITACION Y CONSULTORIA EN RECURSOS HUMANOS SEEK LIMITADA, Konecta Chile Sa, Bureau Veritas Chile Sa, Banco Ripley o Acento.

Neuvoo Chile es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Chile centraliza más de 155219 vacantes en el país, 14 de estas, están relacionadas a Operador de Caldera Alta Presión.

Mostrar más...
SCA Chile S.A. |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 5 días
Operador de Caldera de Alta Presión SCA Chile, multinacional sueca con más de 45 mil colaboradores... busca para su área de operaciones a operadores de caldera de alta presión para desempeñarse en la...
Elemental |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 7 días
Ideal experiencia superior a 2 años en operación de calderas de vapor. Certificación al día del SEREMI (Operador de Calderas de Vapor de Baja y Mediana y Alta Presión). Condiciones...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas