map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Operador de Lavado
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Operador De Lavado

neuvoo.cl reúne 57 ocupaciones de operador de lavado en Chile. Aplica y consigue el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Operador de Lavado en Chile

operador de lavado es una ocupación de la categoría de Producción. En neuvoo.cl actualmente hay más de 57 trabajos que están disponibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ocupaciones de este grupo tales como Operador de Energía, Operador de Explosivos, Operador de Lavandería, Operador de Mezclas, Operador de Pantalla o Operador de Planta de Energía también son usuales.

Empresas necesitando aspirantes para la posición de operador de lavado

leo, RIPLEY ALTO LAS CONDES, Cosemsa, Fernandez Wood Vizcaya, Gst o TempoRent están entre las mayores empleadoras buscando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.cl 29 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más demandados son Región Metropolitana, Antofagasta, Los Lagos o Atacama. Las ciudades con la mayor cantidad de posiciones disponibles son Santiago, Llanquihue, Pudahuel, Vallenar, Copiapó o Quilicura.

neuvoo.cl es la mayor bolsa de trabajo en Chile

neuvoo.cl reúne más de 193809 cargos en Chile, 9,270 de estos, están en producción y 57 de esos son puestos de operador de lavado.

Mostrar más...
OMIL Maipú |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 12 horas
OPERADORES DE LAVANDERIA. PARA INCORPORARSE AL ÁREA DE HOUSEKEEPING. FUNCIONES PRINCIPALES LAVADO, LIMPIEZA PLANCHADO DE ROPA HUESPED Y ROPA PERSONAL, REPOSICIÓN DE SABANAS Y TOLLAS EN LINER...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail