map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Operador De Sala De Máquina

En Neuvoo Chile, existen 147 ofertas de trabajo relacionadas con Operador de Sala de Máquina. Aprovecha y obten el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares disponibles son Operador sala, Técnico refrigeración o Operador mantencion. Estas oportunidades de trabajo generalmente están conectadas a áreas como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

s regiones con el mayor número de vacantes relacionadas a 'Operador de Sala de Máquina' son Región Metropolitana, O'Higgins, Maule, Valparaiso, Biobío o Antofagasta. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago, Valparaiso, Rancagua o Antofagasta.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Operador de Sala de Máquina

Empresas facilitando el mayor número de empleos relacionados a Operador de Sala de Máquina son Montajes, Tecnoempleos, Francisca Ferrada, R&Q Ingeniería, ASI SERVICIOS o Tools4change.

Neuvoo Chile es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Chile ofrece más de 150214 posiciones en el país, 147 de estas, están relacionadas a Operador de Sala de Máquina.

Mostrar más...
Info2000 |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 10 días
Registrar todos los eventos de las salas y mantener en línea las bitácoras de operaciones. Controlar y... Controlar y registrar los accesos a las salas de equipos Controlar y registrar las actividades dentro de...
Carozzi S.A. |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 1 día
Experiencia de mínimo 6 meses. Licencia Clase D. Beneficios a Plazo fijo. Descuento sala de Ventas... Comente sobre su experiencia operando maquina en altura. Posee curso de Curso manejo de carros de brazo...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail