map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Operadores De Producci Part Time

En Neuvoo Chile, existen 15 ofertas de trabajo relacionadas con Operadores de Producci Part Time. Abónate y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares disponibles son Operadores Cementerio, Analista De Servicio Al Cliente, Desarrollador de UI, Fontanero Fontanero, Supervisor de Camiones o Ingeniero de Sistemas Linux. Estas vacantes generalmente están vinculadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de posiciones relacionadas a 'Operadores de Producci Part Time' son Antofagasta o Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Antofagasta, San Antonio o Concepcion.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Operadores de Producci Part Time

Corporaciones ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Operadores de Producci Part Time son Korcea Est, G24 Consultores, Certifika, Ibrchile, América B y B o Consultora Acerca.

Neuvoo Chile es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 160553 oportunidades en el país, 15 de estas, están relacionadas a Operadores de Producci Part Time.

Mostrar más...
SMU |
Copiapó, Atacama
- hace 13 días
Para desempeñarse en el cargo de Operador de Carnicería full time para nuestro local de ubicado en... Garantizar que la producción del área de carnicería sea de calidad, permitiendo alcanzar las metas...
Pizza Hut |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 7 días
Los horarios son principalmente en modalidad Part Time de 20 horas fines de semana en horario de cierre... Labores. Produccion de productos. Atencion al cliente. Labores de orden y limpieza del local. Beneficios...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas