map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Operario De Inyección

neuvoo.cl agrupa 28 oportunidades de operario de inyección en Chile. Suscríbete y consigue el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Operario De Inyección en Chile

operario de inyección es una ocupación de la categoría de Salud. En neuvoo.cl actualmente hay más de 28 cargos que están disponibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos de esta área profesional como Oficial Médico, Oftalmólogo, Ordenado, Ortodoncista, Ortopédico o Otorrinolaringólogo también son frecuentes.

Sociedades contratando candidatos para la posición de operario de inyección

icia Bernal, Yhv Consultores, Restaurante Placer Urbano, Importante Clínica del sector oriente de, Portal de Empleo CYGNUS o Aguas Santiago Poniente están entre las más destacadas empleadoras ocupando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.cl 14 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos postulantes son más buscados son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayoría de puestos disponibles son Santiago.

neuvoo.cl es la mayor página de trabajos online en Chile

neuvoo.cl centraliza más de 209449 trabajos en Chile, 18,129 de estos, están en salud y 28 de esos son cargos de operario de inyección.

Mostrar más...
Manpower |
(Unspecified city), Región Metropolitana
- hace 9 días
Experiencia en extracción e inyección en material de PVC y PEAD. Deseable conocimientos en soplado de... Conocimientos en mecánica Experiencia. mayor a 2 años Categoría...
Aqua |
Puerto Varas, Los Lagos
- hace 19 horas
Descripción. 1. Se necesita personal con y sin experiencia para manejos e inyección de peces 2... se necesitan supervisores para inyección y manejos de peces en centro de cultivo con experiencia...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas