map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Operario Maquinaria De Envasado

En Neuvoo Chile, existen 21 ofertas de empleo relacionadas con Operario Maquinaria de Envasado. Disfruta esta oportunidad y consigue el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

p> Ejemplos de oportunidades similares disponibles son Supervisor de Pintura, Enfermera Supervisora, Ingeniero Desarrollo, Administrador CAD, Especialista CRM o Secretaria de la Escuela. Estas oportunidades de trabajo generalmente están relacionadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de ofertas de trabajo relacionadas a 'Operario Maquinaria de Envasado' son Región Metropolitana o Antofagasta. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Operario Maquinaria de Envasado

Corporaciones facilitando el mayor número de empleos relacionados a Operario Maquinaria de Envasado son Wenco, Forehunters, Centro de Distribución Falabella, Sushiban Isidora, Lathrop Consultores o Fashions Park.

Neuvoo Chile es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Chile centraliza más de 158773 ofertas de empleo en el país, 21 de estas, están relacionadas a Operario Maquinaria de Envasado.

Mostrar más...
Incosec |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 15 días
Requisitos. 1 año de experiencia como Operario de Producción. Experiencia en maquinaria industrial... Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañana. tarde y noche. Funciones. Envasado y...
Adecco Chile |
Lo Espejo, Región Metropolitana
- hace 7 días
..a su equipo a los mejores Operarios Polifuncional para desempeñar las siguientes funciones... Cumplir con la programación del envasado. Manejo de maquinarias. Mantener el orden y la limpieza del...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail