map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Operarios Metalmecanica

En Neuvoo Chile, existen 52 ofertas de empleo relacionadas con Operarios Metalmecanica. Adhiérete y consigue el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares disponibles son Auxiliar Logístico, Instalador del Cable, Especialista en Fotografía, Conductor de Vigilancia, Promotor de Ventas Servicio o Operador Montacarga. Estas ofertas de empleo generalmente están vinculadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayor cantidad de posiciones conectadas a 'Operarios Metalmecanica' son Región Metropolitana o Valparaiso. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago o Valparaíso.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Operarios Metalmecanica

Sociedades facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Operarios Metalmecanica son Bar Bar Consultores, Empresa de la zona, KORMOTOR SPA, Colegio de Ingenieros de Chile A.G., Integrocorp o Automotores Gildemeister.

Neuvoo Chile es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 163414 ofertas de empleo en el país, 52 de estas, están relacionadas a Operarios Metalmecanica.

Mostrar más...
segead Ltda |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 11 días
Urgente se requieren operarios despachadores para empresa del rubro metalmecánica (de preferencia varones) Carga y Descarga De Productos, entre otras funciones.Jornada Laboral 2 turnos diurno y...
Metalmecanica de Antofagasta |
Antofagasta, Antofagasta
- hace 11 días
Requiere incorporar para su formación y entrenamiento a Personas proactivas con disposición de aprender para desempeñarse en el área de Armado de Estructuras y Calderería.Armadores...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail