map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Operarios Para Camara De Frio

En Neuvoo Chile, existen 19 vacantes relacionadas con Operarios Para Camara de Frio. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Supervisor Cuentas por Cobrar, Gerente de Proyecto SR , Coordinador Académico, Asesor de Banca Privada, Agente Reportar o Desarrollador Informatica. Estas ofertas de trabajo generalmente están conectadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayor cantidad de vacantes conectadas a 'Operarios Para Camara de Frio' son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago o Quilicura.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Operarios Para Camara de Frio

Sociedades ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Operarios Para Camara de Frio son Cosemsa, Porsche Chile Spa, Grupo Une, Grupo Telecomunicaciones, Empresa De Servicios Financieros o sembrador LTDA.

Neuvoo Chile es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 213451 ofertas de empleo en el país, 19 de estas, están relacionadas a Operarios Para Camara de Frio.

Mostrar más...
Mipleo |
San Bernardo, Región Metropolitana
- hace 3 días
No. Importante empresa de alimentos ubicada en la comuna de San Bernardo requiere incorporar a su equipo a los mejores Operarios de Cámara de frío para desempeñar las siguientes funciones...
Nazar S.A |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 10 días
Importante empresa de logística y distribución busca operarios de bodega para trabajar en modalidad de... Disponibilidad para trabajar en cámaras de frío. Disponibilidad para trabajar en el sector sur de San...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail