map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Ordenanza
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Ordenanza

neuvoo.cl reúne 23 vacantes de ordenanza en Chile. Abónate y obten el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Ordenanza en Chile

ordenanza es una ocupación de la categoría de Policía. En neuvoo.cl actualmente hay más de 23 posiciones que están disponibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos de este grupo tales como Oficial de Servicios de Seguridad, Operador de Tránsito, Patrulla, Policía, Policía Inspector o Policía Prevención del Delito también son populares.

Sociedades empleando aspirantes para la posición de ordenanza

e Ltda, Tecasel, OPTIMIZA CHILE, Delpa Chile, ULTRAMAR o Servicios Alimentarios Rocoto están entre las más sobresalientes empleadoras ocupando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.cl 12 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos postulantes son más buscados son Región Metropolitana o Valparaíso. Las ciudades con la mayoría de empleos disponibles son Valparaiso o Santiago.

neuvoo.cl es la mayor bolsa de trabajo en Chile

neuvoo.cl asocia más de 188711 ocupaciones en Chile, 53 de estos, están en policía y 23 de esos son trabajos de ordenanza.

Mostrar más...
Fundación Integra |
Puerto Montt, Los Lagos
- hace 1 día
Informar oportunamente a jefatura directa avances de la obra. Resguardar durante la obra exista plena observancia de contratos, leyes, ordenanza, reglamentos y normas de construcción y o...
Subsecretaría de Vivienda y Urbanismo |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 5 días
Conocimientos y experiencia en la aplicación de la Ley General de Urbanismo y Construcciones y su Ordenanza General. Conocimientos y experiencia en la elaboración y tramitación de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail