map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Ortopédico
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Ortopédico

neuvoo.cl tiene 17 trabajos de ortopédico en Chile. Aprovecha y obten el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Ortopédico en Chile

ortopédico es una ocupación de la categoría de Salud. En neuvoo.cl actualmente hay más de 17 posiciones que están disponibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de esta clase tales como Ordenado, Ortodoncista, Otorrinolaringólogo, Paramédico, Paramédicos o Pediatra también son populares.

Empleadores buscando perfiles para la posición de ortopédico

onsultores, Grafton, Cotillon Express, Quality Experts Consultores, Xlmp o Gestora Educacional están entre las mayores organizaciones ocupando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.cl 9 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos perfiles son más solicitados son Región Metropolitana o Araucanía. Las ciudades con el mayor número de empleos disponibles son Santiago o Temuco.

neuvoo.cl es la mayor buscadora de empleos en Chile

neuvoo.cl unifica más de 161228 posiciones en Chile, 18,330 de estos, están en salud y 17 de esos son empleos de ortopédico.

Mostrar más...
Ministerio de Salud |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 14 días
Reparación de prótesis y confección de órtesis de mayor complejidad además de dar apoyo en otros requerimientos del Taller Ortopedico, si corresponde.El contratado deberá cumplir una...
Blunding S.A. |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 8 días
Ofertas de Empleo. Importante empresa líder en la comercialización de productos Ortopédicos orientados a mejorar la calidad de vida de las personas y a la recuperación y cuidado de su...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail