map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Parche
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Parche

neuvoo.cl cuenta con 28 posiciones de parche en Chile. Regístrate y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Parche en Chile

parche es una ocupación de la categoría de Manufactura. En neuvoo.cl actualmente hay más de 28 cargos que son asequibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de este sector tales como Operations Research Analyst, Pantografo, Peluquero, Petrolero, Planificador Producción o Planificador de Materiales también son frecuentes.

Compañías empleando talentos para la posición de parche

ructora Tafca Ltda, Evaluadora Recourse, Auxilia, Elecmor, Aliservice o Grupo Norte S.A. están entre las mejores compañías empleando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.cl 14 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos perfiles son más buscados son Región Metropolitana o Antofagasta. Las ciudades con la mayor cantidad de empleos disponibles son Santiago o Antofagasta.

neuvoo.cl es la mayor página de trabajos online en Chile

neuvoo.cl agrupa más de 205186 empleos en Chile, 630 de estos, están en manufactura y 28 de esos son trabajos de parche.

Mostrar más...
Soponline E.I.R.L Servicios Informáticos |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 14 días
Configuración de Windows, instalación de Programas y parches necesarios para la correcta operación de Windows a nivel de usuarios. Revisar y atenderá nivel de usuario el manejo de los...
HEFECTO SERVICES & BUSINESS |
Providencia, Región Metropolitana
- hace 5 días
Experiencia con atención de clientes. El cargo asignado es de Especialista TIC y tiene la siguientes responsabilidades. Instalación de S.O, parches, software complementarios. Instalación de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail