map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Part Time Horas La Semana La Serena

En Neuvoo Chile, existen 12 posiciones relacionadas con Part Time Horas la Semana la Serena. Adhiérete y obten el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares disponibles son Fiscal de Litigio, Digitador, Carpeta, Operador Martillo, Tier Caja o Responsable Regional De Mantenimiento. Estas vacantes generalmente están conectadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de oportunidades de trabajo vinculadas a 'Part Time Horas la Semana la Serena' son Coquimbo, Región Metropolitana o Antofagasta. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Coquimbo, La Serena o Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Part Time Horas la Semana la Serena

Corporaciones facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Part Time Horas la Semana la Serena son EY, Servicio de salud, SERV DE ADM DE EMPRESAS, ALSEA, Fuerza Laboral E.s.t. Ltda. o Empresa de transporte Rurales Tur Bus Ltda..

Neuvoo Chile es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 212928 vacantes en el país, 12 de estas, están relacionadas a Part Time Horas la Semana la Serena.

Mostrar más...
Adecco Chile |
(Ciudad sin especificar)
- hace 3 días
No. Importante Empresa Multinacional de productos de belleza y cuidado personal, se encuentra en la búsqueda de las os mejores vendedoras es part time (18 horas) para incorporarse a su equipo...
rcc group |
La Serena, Coquimbo
- hace 12 días
No. Empresa de telecomunicaciones requiere asesores de venta part time de 20 y 30 horas semanales, para desempeñarse en Unimarc ubicados en La Serena y Coquimbo, con disponibilidad para...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail