map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Parto Técnico
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Parto Técnico

neuvoo.cl ofrece 11 trabajos de parto técnico en Chile. Regístrate y obten el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Parto Técnico en Chile

parto técnico es una ocupación de la categoría de Agricultura. En neuvoo.cl actualmente hay más de 11 trabajos que son asequibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones de este sector como Mecánico Maquinaria Agrícola, Operador Maquinaria Agrícola, Pastor, Supervisor Forestal, Supervisor Granja o Tecnólogo Veterinario y Técnico también son frecuentes.

Sociedades buscando aspirantes para la posición de parto técnico

, Aplika Consulting, Mundo Acuícola, Más Alto Consultores, Ibacache Consultores o Meta 100 Consultores están entre las más destacadas sociedades contratando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.cl 7 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos aspirantes son más requeridos son Región Metropolitana.

neuvoo.cl es la mayor bolsa de trabajo en Chile

neuvoo.cl ofrece más de 198638 ofertas en Chile, 49 de estos, están en agricultura y 11 de esos son puestos de parto técnico.

Mostrar más...
Clinica Tabancura |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 10 días
Clínica Tabancura, requiere contratar TÉCNICO DE ENFERMERÍA para el área de Ginecobstetricia cuya... Experiencia al menos de un año, en área de pre partos y partos (excluyente) Se ofrece. Renta acorde al...
CLINICA TABANCURA |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 16 días
Clínica Tabancura, requiere contratar Técnico. de enfermería. para el área de Ginecobstetricia cuya... Experiencia al menos de un año, en área de pre partos y partos (excluyente). Se ofrece. Renta acorde...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail