map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Peluquera Estilista
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Peluquera Estilista

En Neuvoo Chile, existen 14 oportunidades relacionadas con Peluquera Estilista. Regístrate y consigue el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares disponibles son Gestión de TI, Director de Relaciones Públicas, Obrero de Construcción, Cajero En Un Hotel, Ayudante de Reparación o Jefe Comercial Retail. Estas vacantes generalmente están relacionadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayoría de posiciones conectadas a 'Peluquera Estilista' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Peluquera Estilista

Corporaciones ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Peluquera Estilista son Grupo Sur Ltda, Multiassist Sa, Rh Seguridad, GEN CONSULTORES LTDA, Aplica o All Nutrition Comercial Ltda..

Neuvoo Chile es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Chile centraliza más de 162110 oportunidades de trabajo en el país, 14 de estas, están relacionadas a Peluquera Estilista.

Mostrar más...
Delicious Look |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 17 horas
Para peluquería en Ñuñoa buscamos estilistas integrales con al menos 1año de experiencia, ademas, depiladoras, manicuristas...
Salon en maipu |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 13 días
Se busca estilista para salon de belleza en MaipuSolo para trabajar los dias domingos, de 11am a 8 30 pmSolo gente con real compromiso, responsable, puntual y con ganas de aprenderConocimientos...
transporteshaar |
Valdivia, Los Ríos
- hace 5 días
BUSCO ESTILISTA CON EXPERIENCIA, SE OFRECE CONTRATO DE TRABAJO Y COMISIONES SECTOR CENTRO DE VALDIVIA CON GRAN AFLUENCIA DE CLIENTES, ENVIAR PRESENTARSE CON CURRICULUM EN PELUQUERIA HAAR CALLE...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail