map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Personal Investigador

neuvoo.cl agrupa 15 oportunidades de personal investigador en Chile. Apúntate y obten el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Personal Investigador en Chile

personal investigador es una ocupación de la categoría de Ciencias. En neuvoo.cl actualmente hay más de 15 vacantes que están disponibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ocupaciones de este sector como Operador de Procesos Químicos, Operador de Química, Producción Jefe de Equipo, Profesor De Investigación, Prospector o Proyecto Científico también son usuales.

Empresas necesitando talentos para la posición de personal investigador

Libreria, MULTINACIONAL, sociedad de servicios de corretajes,asesorias y capacitacion soex ltda, Austral Consulting, Juan Y Medio Spa o Activoschile están entre las más populares empleadoras necesitando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.cl 6 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos talentos son más buscados son Región Metropolitana o Los Lagos. Las ciudades con la mayoría de empleos disponibles son Santiago.

neuvoo.cl es la mayor buscadora de empleos en Chile

neuvoo.cl cuenta con más de 151712 empleos en Chile, 627 de estos, están en ciencias y 15 de esos son trabajos de personal investigador.

Mostrar más...
Centro de Investigaciones del Hombre en el Desie. |
Arica, Arica y Parinacota
- hace 9 días
Investigador de la Línea Cultura, Sociedad e Identidad Regional ARICA. Buena presentacion personal. Buen ambiente de trabajo...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail