map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Personal Tecnico en Ascensores

En Neuvoo Chile, existen 28 ofertas de empleo relacionadas con Personal Tecnico en Ascensores. Aplica y obten el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares disponibles son Asistente Social Asistente, Project Controls Engineer, Operador Mesa, Tapicero de Muebles, Planificador de Materiales o Asistente De Gerencia Administrativa. Estas posiciones generalmente están conectadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de vacantes vinculadas a 'Personal Tecnico en Ascensores' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Personal Tecnico en Ascensores

Empresas ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Personal Tecnico en Ascensores son Integrocorp, ComercializadoraBetterFoodLimitada, CONSULTORA DE RRHH, sociedad de servicios de corretajes,asesorias y capacitacion soex ltda, Citigroup o Dasl Chile.

Neuvoo Chile es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 164400 oportunidades en el país, 28 de estas, están relacionadas a Personal Tecnico en Ascensores.

Mostrar más...
Mipleo |
(Ciudad sin especificar)
- hace 3 días
Debe realizar la gestión comercial y la administración del personal a cargo. Se requiere experiencia... REQUISITOS. Nuestra Búsqueda se centra en profesional de carrera Estudios Técnico profesional de...
Schneider Electric |
(Ciudad sin especificar)
- hace 10 días
Servir como enlace con nuestros cliente enasuntos administrativos y técnicos para los servicios y... it's a life goal. Schneider Electric. provides the platform for professionaland personal fulfillment...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail