map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Personal De Aseo Planta Productiva

En Neuvoo Chile, existen 32 oportunidades relacionadas con Personal de Aseo Planta Productiva. Inscríbete y consigue el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares disponibles son Ingeniero Naval, Empleado de Nóminas, Consultor Responsabilidad Social, Mesera, Desarrollador Javascript o Operador de la Grúa. Estas oportunidades de trabajo generalmente están conectadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

s regiones con el mayor número de ofertas de empleo vinculadas a 'Personal de Aseo Planta Productiva' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Personal de Aseo Planta Productiva

Sociedades facilitando el mayor número de empleos relacionados a Personal de Aseo Planta Productiva son Lo Saldes, Telepizza S.a., Empresa de transporte Rurales Tur Bus Ltda., Empresa de transporte requiere, Empresa de Servicios Informáticos o Selectiva.

Neuvoo Chile es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 154107 oportunidades de trabajo en el país, 32 de estas, están relacionadas a Personal de Aseo Planta Productiva.

Mostrar más...
.Representaciones Industriales S.A. |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 6 días
Buscamos personal para realizar labores de aseo en empresa dedicada a manufactura, al menos 1 año de... ..serán las de mantener la limpieza y orden de las áreas asignadas dentro de la planta productiva...
.representaciones Industriales S.a. |
(Unspecified city), Región Metropolitana
- hace 7 días
Buscamos personal para realizar labores de aseo en empresa dedicada a manufactura, al menos 1 año de... ..serán las de mantener la limpieza y orden de las áreas asignadas dentro de la planta productiva...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas