map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Portero De Condominio

neuvoo.cl ofrece 14 oportunidades de portero de condominio en Chile. Suscríbete y obten el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Portero de Condominio en Chile

portero de condominio es una ocupación de la categoría de Bienes raíces. En neuvoo.cl actualmente hay más de 14 puestos que están disponibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de esta clase como Gerente de Territorio de Servicio, Gerente de la Propiedad, Propiedad Administrativa, Socio Inmobiliario, Tasador o Territory Sales Manager también son populares.

Sociedades necesitando talentos para la posición de portero de condominio

Ltda., Limonada, Niu Sushi, Agrocepia, Intellego Chile Asesorias y Consultoria Ltda o Cosemsa están entre las más sobresalientes sociedades contratando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.cl 7 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos candidatos son más buscados son Región Metropolitana.

neuvoo.cl es la mayor buscadora de empleos en Chile

neuvoo.cl agrupa más de 201483 oportunidades en Chile, 83 de estos, están en bienes raíces y 14 de esos son cargos de portero de condominio.

Mostrar más...
Trabajando.com |
Colina, Región Metropolitana
- hace 4 días
Importante Red Educacional, se encuentra en búsqueda de un Portero para uno de sus colegios ubicado en... Camino La siembra 5605, Lampa Condominio Chicauma. Principales funciones. Controlar y coordinar el...
SALFA |
Calama, Antofagasta
- hace 13 días
PORTERO. CALAMAPara instalaciones en la ciudad de Calama, requerimos integrar a nuestro equipo persona con experiencias en labores como guardia de seguridad, Conserjes en condominios o Porteros...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas