map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Preparador De Cafe
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Preparador De Cafe

En Neuvoo Chile, existen 12 posiciones relacionadas con Preparador de Cafe. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares disponibles son Barista. Estas ofertas de empleo generalmente están conectadas a sectores como Restaurantes o Industria Alimentaria.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de ofertas de empleo vinculadas a 'Preparador de Cafe' son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Preparador de Cafe

Sociedades facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Preparador de Cafe son beBee, Instituto de Educación Superior, Centro de Medición MIDE UC, Enjoy Antofagasta, Buscojobs Chile o Compañia de Servicios Industriales Ltda.

Neuvoo Chile es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Chile reúne más de 195160 oportunidades de trabajo en el país, 12 de estas, están relacionadas a Preparador de Cafe.

Mostrar más...
Cafe Juan Valdez |
Antofagasta, Antofagasta
- hace 1 día
Si eres joven, pro activo y te gusta la cultura del café, te invitamos para que hagas parte de nuestro equipo de trabajo. te ofrecemos horarios flexibles y plan carrera, ten el gusto de...
Promotora chilena de café Colombia SA |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 9 días
Juan Valdez Café esta en busqueda de personas con buena actitud para el servicio al cliente, con... Las principales funciones son. preparación de bebidas de café y atención al cliente. Te invitamos a...
Trabajando.com |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 1 día
Buscas trabajo de Vendedor Preparador de Cafetería Part Time 20 Hrs. Ven y desarrolla tus habilidades con nosotros. En Jumbo,. somos fanáticos por la entrega de un servicio excelente a...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas