map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Presupuesto Oficial
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Presupuesto Oficial

neuvoo.cl suministra 15 oportunidades de presupuesto oficial en Chile. Envía tu aplicación ahora y adquiere el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Presupuesto Oficial en Chile

presupuesto oficial es una ocupación de la categoría de Finanzas. En neuvoo.cl actualmente hay más de 15 posiciones que son asequibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades de esta clase como Pensiones, Personal Asesor Financiero, Recepcionista de Depósito, Recepcionista de Presupuesto, Representante Financiero o Representante de Banca Personal también son usuales.

Sociedades empleando candidatos para la posición de presupuesto oficial

itas Sa, Nilsen, Direcciona Rh Chile, escuela de lenguaje, Alternattiva Outsourcing o Ascevecom están entre las más destacadas sociedades ocupando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.cl 6 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos aspirantes son más demandados son Región Metropolitana.

neuvoo.cl es la mayor página de trabajos online en Chile

neuvoo.cl cuenta con más de 161720 oportunidades en Chile, 5,454 de estos, están en finanzas y 15 de esos son cargos de presupuesto oficial.

Mostrar más...
United Nations Development Programme |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 14 días
Presupuestos y estadísticas nacionales, locales y sectoriales. Implementar normas, políticas y... Desarrollar otras funciones de carácter logístico que sean encargadas por la Oficial de Programa de...
Cencosud S.A. |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 1 día
Leer, analizar e interpretar presupuestos y estados financieros. Llevar a cabo el análisis de distintas... Mantener contacto con inversionistas para entregar información oficial de la compañía. Revisar...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail