map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Probador de Peso
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Probador De Peso

neuvoo.cl ofrece 19 oportunidades de probador de peso en Chile. Forma parte de Neuvoo y obten el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Probador de Peso en Chile

probador de peso es una ocupación de la categoría de Consultoría. En neuvoo.cl actualmente hay más de 19 ofertas de empleo que son accesibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de esta área profesional tales como Diplomático, Estrategia Consultor, Servicios de Infraestructura Consultor o Telecom Analista también son usuales.

Empleadores contratando aspirantes para la posición de probador de peso

rcializadora BBVA, Mendoza y Cia Ltda, Tendencias RH, Ideal, Grupo Pro o Cyclon Baterias están entre las mejores sociedades buscando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.cl 10 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos postulantes son más demandados son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de puestos disponibles son Santiago.

neuvoo.cl es la mayor buscadora de empleos en Chile

neuvoo.cl concentra más de 162618 puestos en Chile, 1,256 de estos, están en consultoría y 19 de esos son puestos de probador de peso.

Mostrar más...
Hites SA |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 5 días
Asistir al cliente durante la compra, labores de empaque, y asistencia en sector probadores... La renta liquida ofrecida para el cargo es de. 282.000 pesos mensuales más bono de asistencia y de...
Hites SA |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 1 día
Asistir al cliente durante la compra, labores de empaque, y asistencia en sector probadores... La renta liquida ofrecida para el cargo es de. 272.000 pesos mensuales más bono de asistencia y de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas