map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Puerto Maestro
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Puerto Maestro

neuvoo.cl agrupa 25 empleos de puerto maestro en Chile. Abónate y consigue el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Puerto Maestro en Chile

puerto maestro es una ocupación de la categoría de Policía. En neuvoo.cl actualmente hay más de 25 oportunidades que son asequibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones de este sector tales como Policía Inspector, Policía Prevención del Delito o Reserva Militar también son frecuentes.

Empleadores buscando candidatos para la posición de puerto maestro

rráneo, Agrocommerce, GROWING S.A, Empresa de Servicios Generales, Gestión Integral de Proyectos Ltda o Colegio Boston College Pudahuel están entre las mejores organizaciones necesitando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.cl 13 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos talentos son más demandados son Los Lagos, Valparaiso, Región Metropolitana, Biobío o O'Higgins. Las ciudades con la mayor cantidad de vacantes disponibles son Puerto Montt, Concepcion o Llanquihue.

neuvoo.cl es la mayor buscadora de empleos en Chile

neuvoo.cl ofrece más de 161302 oportunidades en Chile, 98 de estos, están en policía y 25 de esos son puestos de puerto maestro.

Mostrar más...
Líder en Alimentación Colectiva |
(Ciudad sin especificar)
- hace 14 días
. Disponibilidad de viajar. No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Empresa Líder en Alimentación Colectiva, necesita contratar Maestro Chef para la ciudad de Puerto Montt, quien...
Aqua |
Talcahuano, Bío Bío Region
- hace 14 días
Descripción. Empresa Multinacional líder en servicios requiere incorporar a su equipo de trabajo a un Maestro a de Cocina para trabajar en Puerto Montt. Las personas interesadas deberán...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail