map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 0

Trabajo Recepcionista De Club De Fitness

neuvoo.cl cuenta con 13 ocupaciones de recepcionista de club de fitness en Chile. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Recepcionista De Club De Fitness en Chile

recepcionista de club de fitness es una ocupación de la categoría de Servicios al consumidor. En neuvoo.cl actualmente hay más de 13 empleos que son asequibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades de este sector profesional tales como Oficial de Servicio Al Cliente, Operador Telefónico, Recepcionista Spa, Recepcionista de Cliente Queja, Recepcionista de Cliente Servicio o Recepción Persona también son frecuentes.

Compañías necesitando candidatos para la posición de recepcionista de club de fitness

nsultores, Chilexpress s.a., Universidad Nacional Andrés Bello, Cencosud Administradora de Procesos, International Business Development o Codecap están entre las mayores empleadoras buscando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.cl 8 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos postulantes son más necesitados son Región Metropolitana o O'Higgins.

neuvoo.cl es la mayor página de trabajos online en Chile

neuvoo.cl centraliza más de 166409 cargos en Chile, 25 de estos, están en servicios al consumidor y 13 de esos son empleos de recepcionista de club de fitness.

Mostrar más...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas