map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Recepcionista Publicidad

neuvoo.cl suministra 14 vacantes de recepcionista publicidad en Chile. Regístrate y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Recepcionista Publicidad en Chile

recepcionista publicidad es una ocupación de la categoría de Publicidad. En neuvoo.cl actualmente hay más de 14 empleos que son accesibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de esta clase tales como Publicista En Diseño Gráfico, Publicitario, Representante de Ventas de Publicidad, Supervisor de Cuenta o Ventas de Publicidad también son populares.

Empresas necesitando aspirantes para la posición de recepcionista publicidad

in, Pepsico, Empresas Nazar, Confecciones Nazal Ltda, Farenor o Armada de Chile están entre las más sobresalientes organizaciones ocupando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.cl 6 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos aspirantes son más buscados son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayoría de posiciones disponibles son Santiago.

neuvoo.cl es la mayor página de trabajos online en Chile

neuvoo.cl centraliza más de 206415 cargos en Chile, 1,409 de estos, están en publicidad y 14 de esos son puestos de recepcionista publicidad.

Mostrar más...
Apta S.A. |
Providencia, Región Metropolitana
- hace 11 días
Educación media C.H. Técnica. Disponibilidad de viajar. No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Empresa de publicidad ubicada en la comuna de Providencia en necesita recepcionista...
Agencia Mater |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 12 días
Se busca asistente contable, que además tenga experiencia como recepcionista, para empresa mediana de publicidad. Capacidad de trabajar bajo presión, y buen manejo en comunicaciones. Enviar...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas