map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Recepcionista De Envío Pedido

neuvoo.cl suministra 15 empleos de recepcionista de envío pedido en Chile. Abónate y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Recepcionista de Envío Pedido en Chile

recepcionista de envío pedido es una ocupación de la categoría de Logística. En neuvoo.cl actualmente hay más de 15 posiciones que son accesibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades de este grupo como Proveedor, Recepcionista de Distribución, Recepcionista de Estadia, Senior Buyer, Servidor de Procesos o Supervisor De Logística también son populares.

Compañías necesitando perfiles para la posición de recepcionista de envío pedido

sociados consultores spa, Pro21 Consultores, Nilsen, Inecom Ltda, Inmobiliaria Clinica San Carlos De Apoquindo Sa o Karyn González están entre las más sobresalientes empleadoras ocupando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.cl 7 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos talentos son más buscados son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayoría de vacantes disponibles son Las Condes o Santiago.

neuvoo.cl es la mayor página de trabajos online en Chile

neuvoo.cl unifica más de 216208 puestos en Chile, 6,917 de estos, están en logística y 15 de esos son cargos de recepcionista de envío pedido.

Mostrar más...
ECLASS CHILE S.A. |
Las Condes, Región Metropolitana
- hace 10 días
Estamos buscando. Recepcionista Administrativa , para nuestra oficina en Las Condes. Dentro de sus... pedido de materiales de oficina, recepción de facturas y órdenes de compra, envío de correspondencia...
Eclass Chile S.a. |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 5 días
Estamos buscando RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA, para nuestra oficina en Las Condes. Dentro de sus... pedido de materiales de oficina, recepción de facturas y órdenes de compra, envío de correspondencia...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas