map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Recepcionista De Laboratorio

neuvoo.cl cuenta con 28 empleos de recepcionista de laboratorio en Chile. Apúntate y adquiere el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Recepcionista de Laboratorio en Chile

recepcionista de laboratorio es una ocupación de la categoría de Ciencias. En neuvoo.cl actualmente hay más de 28 oportunidades que están disponibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de este sector profesional tales como Químico Farmacéutico, Químico Instrumentación, Representante de Seguros, Sociólogo, Superior De Estadísticos o Supervisor Clínico también son usuales.

Empresas necesitando perfiles para la posición de recepcionista de laboratorio

onsultores Ltda., Disal Chile Sanitarios Portables S.A., Abb Sa, Global Outsourcing S.A., Sodexo Chile o Limonada están entre las más destacadas organizaciones empleando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.cl 14 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos candidatos son más demandados son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de empleos disponibles son Santiago o Antofagasta.

neuvoo.cl es la mayor buscadora de empleos en Chile

neuvoo.cl reúne más de 160442 trabajos en Chile, 570 de estos, están en ciencias y 28 de esos son cargos de recepcionista de laboratorio.

Mostrar más...
Laborum |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 3 días
. Elaborar POS faltantes del Sistema de Farmacovigilancia. 3. Capacitar y evaluar al personal clave en el Sistema (Aseguramiento de Calidad, Área Comercial, Recepcionistas, etc.). 4. Apoyo en...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas