map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Recepcionista De Liquidación

neuvoo.cl agrupa 12 empleos de recepcionista de liquidación en Chile. Inscríbete y adquiere el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Recepcionista de Liquidación en Chile

recepcionista de liquidación es una ocupación de la categoría de Administración. En neuvoo.cl actualmente hay más de 12 cargos que son asequibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ocupaciones de esta clase como Recepcionista de Impuestos, Recepcionista de Licencia, Recepcionista de Muestra, Recepcionista de Patio, Recepcionista de Propiedad o Recepcionista de Rehabilitación también son usuales.

Empresas buscando postulantes para la posición de recepcionista de liquidación

te Humano, incosec, Océanos Azules, Kuehne Nagel, Tw Logística o ILC Group LTDA están entre las más sobresalientes empresas contratando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.cl 5 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos perfiles son más necesitados son Región Metropolitana.

neuvoo.cl es la mayor página de trabajos online en Chile

neuvoo.cl agrupa más de 205069 trabajos en Chile, 17,405 de estos, están en administración y 12 de esos son puestos de recepcionista de liquidación.

Mostrar más...
Inge-hunter S.a. |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 6 días
Apoyo a Atención a clientes. Ingresar documentos Mantener coordinado gasto y pagos Apoyo al área de administración y finanzas (días de pago, firma de liquidaciones, coordinar reuniones, etc...
Gaet limitada |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 6 días
Experiencia de secretaria contable,recepcionista administrativa, pagos Previred, liquidaciones de sueldo, calculo y pago de IVA, cobranzas, mujer proactiva y responzable.Lunes a Viernes de 8 a...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas