map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Recepcionista De Mercadería

En Neuvoo Chile, existen 30 ofertas de trabajo relacionadas con Recepcionista de Mercadería. Aplica y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares disponibles son Controlador de Operaciones, Documentalista, Ingeniero de Materiales, Asistente de Gerente de Restaurante, Supervisor de Mecanizado o Empleado de Operaciones. Estas vacantes generalmente están vinculadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de vacantes conectadas a 'Recepcionista de Mercadería' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Recepcionista de Mercadería

Corporaciones ocupando el mayor número de empleos relacionados a Recepcionista de Mercadería son Global Business, Lan Airlines S.A, Alcamed, Ilia Consultores, Datso Consultores o Geoprom.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 162093 oportunidades en el país, 30 de estas, están relacionadas a Recepcionista de Mercadería.

Mostrar más...
Trabajando.com |
Rancagua, O'Higgins
- hace 13 días
Importante empresa de retail requiere incorporar a Recepcionista de Bodega con experiencia en recepción... Supervisar y controlar el proceso de recepción de mercadería de acuerdo a las normas y procedimientos...
Aqua |
Puerto Montt, Los Lagos
- hace 2 días
La persona deberá abrir y cerrar el local, llevando un adecuado registro de los ingresos y egresos de dineros, junto a la mercadería que se vende. Idealmente cuente con experiencia previa en...
Trabajando.com |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 1 día
Requisitos. Al menos 6 meses en el cargo o 2 años como Recepcionista, conocimientos en Software... anasta de mercadería o Gift Card para Navidad, Seguro Colectivo de Vida y Complementario de Salud...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas