map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Recepcionista De Muestra

neuvoo.cl tiene 15 ocupaciones de recepcionista de muestra en Chile. Suscríbete y obten el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Recepcionista de Muestra en Chile

recepcionista de muestra es una ocupación de la categoría de Administración. En neuvoo.cl actualmente hay más de 15 vacantes que son accesibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de esta clase como Recepcionista de Licencia, Recepcionista de Liquidación, Recepcionista de Patio, Recepcionista de Propiedad, Recepcionista de Rehabilitación o Recepcionista de Reserva también son populares.

Organizaciones necesitando postulantes para la posición de recepcionista de muestra

ñía de Seguros, Hacienda Santa Martina, Hotel Cumbres, Advise Tech Ltda., IDT S.A. o Empresa de salud están entre las más sobresalientes organizaciones ocupando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.cl 6 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más necesitados son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de trabajos disponibles son Santiago.

neuvoo.cl es la mayor bolsa de trabajo en Chile

neuvoo.cl une más de 144647 empleos en Chile, 17,405 de estos, están en administración y 15 de esos son empleos de recepcionista de muestra.

Mostrar más...
Trabajando.com |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 3 días
Clínica Privada busca Recepcionista Toma de Muestra para ingresar a su equipo de trabajo. Funciones. Ingreso de pacientes al servicio. Agendamiento horas médicas. Venta de Bonos. Cuadratura de...
Trabajando.com |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 3 horas
Se necesita TENS para recepción, Toma de muestras y ventas, con horario diurno de 45 horas semanales. Se solicita buena presencia, actitud para la venta y responsabilidad. Requerimientos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas