map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Recolector De Basura

neuvoo.cl reúne 10 cargos de recolector de basura en Chile. Inscríbete y obten el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Recolector de Basura en Chile

recolector de basura es una ocupación de la categoría de Servicios. En neuvoo.cl actualmente hay más de 10 puestos que están disponibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de empleos de esta área profesional como Recepcionista de Direct Mail, Reciclador, Reparador, Reparador de Equipos Electrónicos, Representante Técnico o Responsable Explotación también son frecuentes.

Empresas empleando candidatos para la posición de recolector de basura

te Empresa De Transportes, Importante Empresa de Desarrollo, Red de Colegios, Scotiabank Chile, Provider Latin América Ltda o CDO están entre las más populares empleadoras empleando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.cl 5 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos aspirantes son más solicitados son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de posiciones disponibles son Santiago o Quilicura.

neuvoo.cl es la mayor página de trabajos online en Chile

neuvoo.cl asocia más de 209487 posiciones en Chile, 31,777 de estos, están en servicios y 10 de esos son puestos de recolector de basura.

Mostrar más...
CCYH |
Talca, Maule
- hace 10 días
EMPRESA REQUIERE CONTRATAR PERSONAL PARA, TRABAJOS EN EL CARGO DE PEONETA EN CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA ORGÁNICA Y PERSONAL PARA CORTAR CESPED CON MANIPULACIÓN DE...
Ccyh |
Talca, Maule
- hace 9 horas
EMPRESA REQUIERE CONTRATAR PERSONAL PARA, TRABAJOS EN EL CARGO DE PEONETA EN CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA ORGÁNICA Y PERSONAL PARA CORTAR CESPED CON MANIPULACIÓN DE MAQUINARIAS Lugar de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas