map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Relaciones Clientes Representantes

neuvoo.cl ofrece 13 puestos de relaciones clientes representantes en Chile. Apúntate y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Relaciones Clientes Representantes en Chile

relaciones clientes representantes es una ocupación de la categoría de Servicios al consumidor. En neuvoo.cl actualmente hay más de 13 vacantes que están disponibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de este sector como Recepción Persona, Recepción de Operadora, Relaciones con el Cliente Representante, Representante Call Center, Representante De Servicio Al Cliente o Representante de Atención al Cliente también son populares.

Empleadores necesitando aspirantes para la posición de relaciones clientes representantes

a Del Rubro Hipotecario, Colegio de Ingenieros de Chile A.G., hotel los nogales, Prestigiosa Empresa ligada a la salud, Entorno Construcciones o Massage Express están entre las más populares sociedades necesitando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.cl 7 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos postulantes son más demandados son Región Metropolitana o Araucanía. Las ciudades con la mayoría de vacantes disponibles son Temuco o Santiago.

neuvoo.cl es la mayor buscadora de empleos en Chile

neuvoo.cl unifica más de 158191 puestos en Chile, 25 de estos, están en servicios al consumidor y 13 de esos son puestos de relaciones clientes representantes.

Mostrar más...
Randstad Servicios Ltda |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 13 días
Funciones de la posición. Comercializar productos y servicios. Mantener las relaciones comerciales con... Manejar clientes y seguimiento de proyectos. Realizar reportes. Realizar actividades y estrategias de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas