map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Repartidor » Calama
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Repartidor en Calama

En Neuvoo Chile, existen 304 oportunidades de trabajo relacionadas con Repartidor en Moto. Disfruta esta oportunidad y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Operario De Rampa, Probador de Peso, Mecánico Aeronáutico, Operador de Pantalla, Asistente De Cartera o Operador de Estación de Servicio. Estas vacantes generalmente están relacionadas a categorías como Servicios, Producción, Logística, Transporte, Restaurantes o Industria Alimentaria.

Estadísticas de Empleo

regiones con el mayor número de vacantes conectadas a 'Repartidor en Moto' son Región Metropolitana, Valparaíso, O'Higgins, Antofagasta, Biobío o Coquimbo. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago, Maipo, Lo Barnechea, Concepcion, Valparaíso o Puente Alto.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Repartidor en Moto

Organizaciones ocupando el mayor número de empleos relacionados a Repartidor en Moto son Gestar Reclutamiento y Selección de Personal Ltda, Empresa Carozzi S.A, Jsa Asesores En Seguridad, Claro Chile, CAROZZI o Hotel Cumbres Lastarria.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile reúne más de 167603 posiciones en el país, 304 de estas, están relacionadas a Repartidor en Moto.

Mostrar más...
Full Empleo |
Calama, Antofagasta
- hace 13 días
Empresa de Distribución necesita repartidor con moto en la zona de Calama y San Pedro de Atacama. La persona debe contar con vehículo propio para el desplazamiento de acuerdo a la ruta del...
CCU |
Calama, Antofagasta
- hace 4 días
Realizar pre venta de rutas de la sucursal Coordinar con repartidores la ejecución de rutas diarias y urgencias Gestionar, planificar y coordinar rutas de Distribución de la Sucursal Digitar...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas