map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Representante De Recursos Humanos

neuvoo.cl ofrece 34 ocupaciones de representante de recursos humanos en Chile. Envía tu aplicación ahora y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Representante de Recursos Humanos en Chile

representante de recursos humanos es una ocupación de la categoría de Recursos Humanos. En neuvoo.cl actualmente hay más de 34 ofertas de trabajo que están disponibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de este grupo como Reclutadora De Personal, Recruitment Consultant, Responsable De Selección, Servicio Social y Humano Asistente, Supervisor de Nómina o Técnico Reclutador también son populares.

Compañías buscando perfiles para la posición de representante de recursos humanos

YMAQ S.A., Prefabricados Budnik, Contrabajo Consultores, unab o Nutrimento S.A están entre las más destacadas organizaciones necesitando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.cl 17 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más solicitados son Región Metropolitana, Araucanía, Antofagasta, Biobío o Los Lagos. Las ciudades con el mayor número de empleos disponibles son Antofagasta, Santiago o Puerto Montt.

neuvoo.cl es la mayor buscadora de empleos en Chile

neuvoo.cl ofrece más de 146675 vacantes en Chile, 10,732 de estos, están en recursos humanos y 34 de esos son trabajos de representante de recursos humanos.

Mostrar más...
SALFA |
Chillán, Biobío
- hace 12 días
Empresa con presencia nacional y con más de 76 años en el mercado, representante de marcas a nivel... Para ello deberá administrar gestionar recursos financiero contable y recursos humanos, ademas de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas