map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Representante De Venta Zona Norte

En Neuvoo Chile, existen 12 ofertas de trabajo relacionadas con Representante de Venta Zona Norte. Inscríbete y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares disponibles son Manager de Contratos, Ingeniero Linux, Ingeniero Naval, Administrador de Crédito, Ajustador o Auxiliar De Laboratorio. Estas oportunidades de trabajo generalmente están conectadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

s regiones con el mayor número de ofertas de trabajo conectadas a 'Representante de Venta Zona Norte' son Antofagasta o Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Representante de Venta Zona Norte

Corporaciones ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Representante de Venta Zona Norte son OMIL Santiago, Importante Red de Laboratorios Clínicos, Instituto Profesional De Chile Sa, IDT S.A., 5s Consultores o Riot Games.

Neuvoo Chile es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Chile centraliza más de 159943 oportunidades de trabajo en el país, 12 de estas, están relacionadas a Representante de Venta Zona Norte.

Mostrar más...
Mipleo |
(Ciudad sin especificar)
- hace 14 días
No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Importante empresa comercializadora de equipamiento médico de alta tecnología requiere REPRESENTANTE DE VENTAS I, II y XV REGIÓN con sede...
SNAP-ON / PERFECT |
Antofagasta, Antofagasta
- hace 10 días
Se necesita vendedor representante de ventas, para zona del norte grande, especificamente en Antofagasta... El cargo viene con una cartera de clientes a asignar (zona ya esta trabajada) y con los implementos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail