map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Representante De Ventas De Distribución

neuvoo.cl reúne 10 oportunidades de representante de ventas de distribución en Chile. Abónate y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Representante de Ventas de Distribución en Chile

representante de ventas de distribución es una ocupación de la categoría de Ventas. En neuvoo.cl actualmente hay más de 10 puestos que son accesibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades en esta categoría tales como Representante de Ventas Médicas, Representante de Ventas Publicidad, Representante de Ventas en el Exterior, Representante de Ventas Promoción, Sales Coordinator o Sales Retail también son populares.

Empresas empleando perfiles para la posición de representante de ventas de distribución

ntro de Distribución Falabella, Farmacias Knop Ltda, Prosegur Chile Sa, Maersk Container Industry San Antonio SpA o Mandomedio.com S.a. están entre las mayores compañías necesitando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.cl 7 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más necesitados son Región Metropolitana, Antofagasta, Biobío o Maule. Las ciudades con el mayor número de oportunidades disponibles son Santiago o Talca.

neuvoo.cl es la mayor bolsa de trabajo en Chile

neuvoo.cl une más de 196808 oportunidades en Chile, 27,631 de estos, están en ventas y 10 de esos son cargos de representante de ventas de distribución.

Mostrar más...
SOC ANDES INGENIERÍA LTDA |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 3 días
Descripción. Categoría. Almacenamiento. Logística. Distribución. Subcategoría Mantenimiento y... Si. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Se requiere representantes de ventas para empresa...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail