map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Representante De Ventas La Serena

En Neuvoo Chile, existen 15 posiciones relacionadas con Representante de Ventas la Serena. Aplica y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Consultor CRM, Ingeniero de Ferrocarril, Ingeniero de Soporte de Aplicaciones, Técnico de Calidad, Rector o Director de Hotel. Estas ofertas de empleo generalmente están relacionadas a áreas como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

as regiones con el mayor número de ofertas de trabajo conectadas a 'Representante de Ventas la Serena' son Región Metropolitana o Coquimbo. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago, La Serena o Coquimbo.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Representante de Ventas la Serena

Organizaciones ocupando el mayor número de empleos relacionados a Representante de Ventas la Serena son Compañía Minera Lomas Bayas, Envases Del Pacifico Sa, Importadora Stalus Conexiones, Motorola, MacOnline o Double tree by Hilton.

Neuvoo Chile es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Chile centraliza más de 217647 vacantes en el país, 15 de estas, están relacionadas a Representante de Ventas la Serena.

Mostrar más...
SALFA S.A Salinas y Fabres |
Coquimbo, Coquimbo
- hace 6 días
SALFA, empresa con presencia nacional y con más de 78 años en el mercado, representante de marcas a... EJECUTIVO DESARROLLO NEGOCIOS. SERENA Búsqueda orientada a persona dinámica, proactiva, comprometida y...
Laborum |
Pudahuel, Región Metropolitana
- hace 7 horas
Importante Empresa Importadora del rubro ferretero y artículos de mascotas requiere incorporar Representantes de venta en terreno para distintas zonas de Chile, en particular, Chillan, La...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas