map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Representante De Ventas La Serena

En Neuvoo Chile, existen 15 posiciones relacionadas con Representante de Ventas la Serena. Aplica y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Consultor CRM, Ingeniero de Ferrocarril, Ingeniero de Soporte de Aplicaciones, Técnico de Calidad, Rector o Director de Hotel. Estas ofertas de empleo generalmente están relacionadas a áreas como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

as regiones con el mayor número de ofertas de trabajo conectadas a 'Representante de Ventas la Serena' son Región Metropolitana o Coquimbo. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago, La Serena o Coquimbo.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Representante de Ventas la Serena

Organizaciones ocupando el mayor número de empleos relacionados a Representante de Ventas la Serena son Compañía Minera Lomas Bayas, Envases Del Pacifico Sa, Importadora Stalus Conexiones, Motorola, MacOnline o Double tree by Hilton.

Neuvoo Chile es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Chile centraliza más de 217647 vacantes en el país, 15 de estas, están relacionadas a Representante de Ventas la Serena.

Mostrar más...
Universidad de Chile |
La Serena, Coquimbo
- hace 12 días
SALFA, empresa con presencia nacional y con más de 78 años en el mercado, representante de marcas a... JEFE VENTAS AUTOMOTRIZ. LA SERENA. El objetivo principal del cargo es desarrollar y rentabilizar negocio...
Universidad de Chile |
La Serena, Coquimbo
- hace 5 días
SALFA, empresa con presencia nacional y con más de 78 años en el mercado, representante de marcas a... VENDEDOR DE REPUESTOS TERRENO. LA SERENA. Búsqueda orientada a persona dinámica, proactiva...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail