map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Responsable Explotación

neuvoo.cl suministra 26 vacantes de responsable explotación en Chile. Forma parte de Neuvoo y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Responsable Explotación en Chile

responsable explotación es una ocupación de la categoría de Servicios. En neuvoo.cl actualmente hay más de 26 puestos que están disponibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ocupaciones de este sector tales como Reparador de Equipos Electrónicos, Representante Técnico, Sanitario, Secadora, Segundo Ayudante o Service Coordinator también son populares.

Sociedades buscando aspirantes para la posición de responsable explotación

Power Energy, YO RECLUTO, Valle Nevado, Brinks Chile o Lavanderia Albia están entre las mayores compañías contratando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.cl 13 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos talentos son más buscados son Región Metropolitana o Antofagasta. Las ciudades con la mayoría de posiciones disponibles son Santiago.

neuvoo.cl es la mayor página de trabajos online en Chile

neuvoo.cl une más de 197626 empleos en Chile, 31,777 de estos, están en servicios y 26 de esos son trabajos de responsable explotación.

Mostrar más...
EXPROCHILE |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 15 días
Importante empresa requiere integrar a un Visitador de Obra, quién se encargará de velar por el correcto funcionamiento de las obras a cargo en calidad, costos y seguridad de las o...
Laborum |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 7 días
Generación de reportes y presentaciones relacionadas a cifras o proyectos de fraude. Implantación, administración y explotación de tecnologías antifraude. Apoyo en la administración de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail