map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Se Necesita Jefe De Compras

En Neuvoo Chile, existen 13 ofertas de empleo relacionadas con SE Necesita Jefe de Compras. Aprovecha y consigue el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Comprador, Encargado compras, Asistente compras, Encargado área abastecimiento, Ejecutivo compras o Sub jefe abastecimiento. Estas posiciones generalmente están vinculadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de ofertas de empleo conectadas a 'SE Necesita Jefe de Compras' son Región Metropolitana, Antofagasta o Valparaiso. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago, Antofagasta o Valparaiso.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en SE Necesita Jefe de Compras

Corporaciones facilitando el mayor número de empleos relacionados a SE Necesita Jefe de Compras son Menguard, Samsung Engineering, Claudio Hernandez, Gestión Integral de Proyectos Ltda, Nilsen o Profesionales Ingenieria y Energia.

Neuvoo Chile es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Chile ofrece más de 156309 oportunidades en el país, 13 de estas, están relacionadas a SE Necesita Jefe de Compras.

Mostrar más...
Trabajando.com |
(Ciudad sin especificar), Atacama
- hace 2 días
Empresa de Servicios Industriales, requiere incorporar para contrato minero en Calama a Jefe de... Entre sus principales funciones está. Gestionar y Realizar compras. Controlar los Inventarios...
Full Empleo |
Chillán, Biobío
- hace 14 días
Maderas Paneles Arauco necesita incorporar a un profesional para que se integre a su equipo de trabajo... Controlar el pago de los contratos permanentes. Controlar compras y servicios según los procedimientos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas