map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Se Necesitan Auxiliares De Aseo

En Neuvoo Chile, existen 44 oportunidades de trabajo relacionadas con SE Necesitan Auxiliares de Aseo. Aplica y consigue el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares disponibles son Empleo E Marketing, Operador de Utilidad, Seguridad, Vendedor Punto De Venta, Almacenador o Mecánico de Aire Compresor. Estas oportunidades generalmente están relacionadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

as regiones con el mayor número de ofertas de empleo vinculadas a 'SE Necesitan Auxiliares de Aseo' son Región Metropolitana, Coquimbo o Valparaiso. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago, La Serena o La Retuca.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en SE Necesitan Auxiliares de Aseo

Sociedades ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a SE Necesitan Auxiliares de Aseo son Maval Chile Editores Impresores, Urbanus Chile, Empresa de Servicios Industriales, JHG Ingeniería, Farmacias Manriquez o Geist Consultores Limitada.

Neuvoo Chile es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 162362 oportunidades en el país, 44 de estas, están relacionadas a SE Necesitan Auxiliares de Aseo.

Mostrar más...
Xinergia Laboral S.A. |
(Ciudad sin especificar), Valparaíso
- hace 15 días
Xinergia laboral. Importante banco requiere contratar a la brevedad AUXILIARES DE ASEO (hombres o mujeres) para eventos. Se ofrece contrato por evento y el pago liquido de 16.000 por día...
Trabajando.com |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 1 día
Se necesitan personas para cargo de Auxiliar de Aseo para trabajar en jardines infantiles. Idealmente... Requerimientos. Responsables, proactivos, comprometidos. Idealmente con experiencia en Aseo Industrial...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas