map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Se Necesitan Ejecutivos De Call Center

En Neuvoo Chile, existen 102 posiciones relacionadas con SE Necesitan Ejecutivos de Call Center. Disfruta esta oportunidad y consigue el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

p> Ejemplos de ofertas de empleo similares disponibles son Administrador de Oficina Principal, Supervisor De Mantenimiento, Dependiente De Tienda, Diseño CAD, Ingeniero de Desarrollo de Productos o Supervisor de Carpintería. Estas ofertas de trabajo generalmente están vinculadas a sectores como Servicios al consumidor.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de vacantes conectadas a 'SE Necesitan Ejecutivos de Call Center' son Región Metropolitana o Valparaiso. Las ciudades con el mayor número de resultados son Valparaíso o Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en SE Necesitan Ejecutivos de Call Center

Corporaciones ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a SE Necesitan Ejecutivos de Call Center son Armada de Chile, Skc Consulting, Watts, Jardines Infantiles, Asesorías e Inversiones Katari S.A o Instituto de Educación Superior.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile ofrece más de 172806 posiciones en el país, 102 de estas, están relacionadas a SE Necesitan Ejecutivos de Call Center.

Mostrar más...
Xinergia Laboral S.A. |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 1 día
Se necesitan ejecutivos con experiencia en call center o back office por reemplazo de un mes. Horarios de Lunes a viernes y algunos sabados al mes. Horarios de 09 00 a 18 30. OFRECEMOS...
Trabajando.com |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 9 días
Importante autopista requiere contratar Ejecutivas y Ejecutivos de atención en Call Center para la... Lugar de trabajo metro las torres. Se necesitan personas responsables, puntuales, comprometidas, con...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas