map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Se Necesitan Ejecutivos De Venta

En Neuvoo Chile, existen 29 oportunidades relacionadas con SE Necesitan Ejecutivos de Venta. Inscríbete y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Ejecutiva ventas, Ejecutivo venta, Ejecutivo ventas, Ejecutivo ventas terreno, Quieres trabajar o Colaboradores start. Estas vacantes generalmente están vinculadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de vacantes relacionadas a 'SE Necesitan Ejecutivos de Venta' son Región Metropolitana, Biobío, Coquimbo, Araucanía, Antofagasta o Los Lagos. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago, Coquimbo, Antofagasta, Osorno, Copiapó o Valparaiso.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en SE Necesitan Ejecutivos de Venta

Corporaciones facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a SE Necesitan Ejecutivos de Venta son OMIL Santiago, Orsan Cobranzas, activos chile, Jardín Infantil Snoopy, Sinec o Albia Sa.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 144471 oportunidades en el país, 29 de estas, están relacionadas a SE Necesitan Ejecutivos de Venta.

Mostrar más...
AFP ProVida S.A. |
(Ciudad sin especificar), Antofagasta
- hace 10 días
Importante empresa del sector Previsional busca ejecutivos de Ahorro con foco en el servicio, los... Se Necesitan personas mayores de 30 años con experiencia en Ventas intangibles y en empresas como...
ALAMO TELEFONIA LTDA |
Chillán, Biobío
- hace 11 días
Se necesitan Ejecutivos de Ventas, con altas expectativas de renta, para punto de mall y terreno, se... Se ofrece contrato por media jornada más comisiones.Experiencia requerida VENTAS...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail