map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Se Un Vendedor Independiente

En Neuvoo Chile, existen 15 ofertas de empleo relacionadas con SE un Vendedor Independiente. Disfruta esta oportunidad y obten el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Vendedores. Estas oportunidades generalmente están conectadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de ofertas de trabajo vinculadas a 'SE un Vendedor Independiente' son Región Metropolitana, Valparaiso, Antofagasta, Los Lagos, Atacama o O'Higgins. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago, Valparaiso, Antofagasta, Coquimbo o La Serena.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en SE un Vendedor Independiente

Organizaciones ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a SE un Vendedor Independiente son Empresas Carozzi S.A, Tur Bus División Industrial, Importante Empresa de Gas y Petroleo, INDOconsultores LTDA, IMPORTANTE LABORATORIO DEL MEDIO NACIONAL o Papa John´s Pizza.

Neuvoo Chile es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Chile centraliza más de 153477 ofertas de trabajo en el país, 15 de estas, están relacionadas a SE un Vendedor Independiente.

Mostrar más...
Táctica Consultores |
Providencia, Región Metropolitana
- hace 16 días
No. Importante empresa de Telecomunicaciones,busca un Vendedor Técnico en Telecomunicaciones, quien... durante los el periodo de dos primeros meses, tendrá un bono fijo, independiente de las ventas, que no...
Trabajando.com |
Calama, Antofagasta
- hace 6 días
Desarrollar, inspirar, organizar y desafiar a las Vendedoras Independientes de Avon. proporcionar apoyo... liderar reuniones informativas y acompañar a las Vendedoras Independientes en sus tareas de campo para...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas