map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Secretaria La Reina
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Secretaria La Reina

En Neuvoo Chile, existen 25 ofertas de trabajo relacionadas con Secretaria la Reina. Apúntate y consigue el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares disponibles son Fabricante de Bloque, Proveedor de Contenidos de Internet, Supervisor de Turno, Gastroenterólogo, Contador Proyecto o Secretario del Hotel. Estas oportunidades generalmente están vinculadas a áreas como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

s regiones con el mayor número de ofertas de trabajo vinculadas a 'Secretaria la Reina' son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Secretaria la Reina

Corporaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Secretaria la Reina son EMPRESA MULTINACIONAL, Empresa dedicada a la venta de camiones, MacOnline, Cinder Capacitación, everis Center Temuco o MATRIZ IDEAS S A.

Neuvoo Chile es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Chile centraliza más de 157684 ofertas de empleo en el país, 25 de estas, están relacionadas a Secretaria la Reina.

Mostrar más...
Laborum |
La Reina, Región Metropolitana
- hace 13 días
Preuniversitario requiere contratar Secretaria tiempo completo para formar parte del equipo de trabajo en La Reina. El o la responsable estara a cargo de organizar, controlar y coordinar los...
Fresenius Medical Care Chile Services Ltda |
La Reina, Región Metropolitana
- hace 3 horas
Centro médico ubicado en la Comuna de La Reina, busca Asistente Administrativo para realizar las... año experiencia atención clientes. Título de Asistente Administrativo, Secretaria o similar...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas